dimecres, 1 de febrer del 2017

MASTURBARSE...QUÉ PLACER!

Cuántos días seguidos te has masturbado?Cuántas veces al día?Por qué nos sentimos cómo si hiciéramos algo malo?Darse placer no es nada obsceno, siempre y cuando, se haga con un mínimo de limitaciones, como, por ejemplo: Irse al lavabo del trabajo, en horario laboral, para masturbarse...-.
Las Mujeres pueden ser multiórgasmicas, pero, y el Hombre?Nunca hemos hablado en profundidad de ése tema...Si bien es cierto, que, al eyacular, el Hombre, en general, siente un gran cansancio de pronto, y debe esperar un tiempo para recuperarse, repito, hablo en general. Por mi experiencia en el Escorting debo generalizar, pero, sin duda, el Hombre puede ser multiórgasmico también, siempre y cuando, se repitan una serie de ejercicios en la intimidad (luego pondré links).


Qué gusto masturbarse!Qué bien se queda uno!Una vez, y otra, y otra...Infinidad de veces...Las Mujeres podemos tocarnos el clítoris y llegar al orgasmo una y otra vez, sin cesar,hasta que el clítoris está tan sumamente dilatado, que con el simple roce de las bragas te proporciona otro repentino orgassssssssssmo.

Empiezas por tocarte suavemente, y luego, con el dedo, vas haciendo semicirculos,te masturbas,excitas a tu clítoris para que llegue tu orgasmo,y, a veces,  de tanto masturbarte sin cesar,quizás durante 2 horas seguidas,el dedo se arruga,de tanta humedad,porque con la excitación llega el flujo,y contra más excitada estás,más flujo...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada