divendres, 24 de febrer del 2017

50 SOMBRAS MÁS OSCURAS (DE GREY)

Resultat d'imatges de imágenes Anastasia 50 sombras de GreyDomingo tarde, comida con las Amigas y cine- Qué vemos?La Bella y la bestia, dice una.-Pero no se estrena hasta Marzo!.-Dice otra. Nos miramos todas, y pensamos.

Hmmmm!,-Digo yo.-Me apetece ver a un Macho fornido...50 SOMBRAS DE GREY!!!!.-Gritamos todas.

Resultat d'imatges de imágenes Anastasia 50 sombras de Grey
Resultat d'imatges de imágenes Anastasia 50 sombras de GreyExcitada. me siento en la incómoda butaca del cine, de la Calle Aribau. Sólo deseo que empiece la película.

Él, un Macho Alfa, fornido, Multimillonario, el sueño de toda Mujer. Ella, una tímida y joven guapa, morbosa, deseosa de sexo. El morbo, le puede, pero en ningún momento le ví rol de Sumisa o de Dómina, aunque se deja entrever que cambian papeles.
Me dicen que me parezco fisicamente a ella, y no sé por qué. Me hace gracia, simplemente.

Empieza la película y se suceden escenas de sexo, una tras de otra, el Sr. Grey se baja los calzoncillos y penetra a Anastasia, que yace desnuda cada dos por tres, encima de alguna cama.

El ambiente se caldea un montón, y acabo por ser yo Anastasia, la que fornica incesante con Mr. Grey. Yo soy ella, él me posee, pero quién de verdad posee a quién, soy yo a él, porque él me desea, y juego con su mente, para ser yo, la única, la que desea, la que penetra, la que está en su vida y en su mente, yo, Anastasia.

Resultat d'imatges de Imágenes de 50 sombras de greyTras más de dos horas de película y fornicaciones varias, finalmente salimos del cine, y volvemos a la realidad.

Pensé en la película durante horas, yo estuve dentro de ella, el Sr. Grey estaba conmigo...Sexo, sexo, más sexo...Deseo, morbo...Pero...Ante todo, RESPETO.

Os aconsejo verla. No tiene desperdicio, aunque no se habla de nada de BDSM,sí que sale la habitación roja, y 2 utensilios, pero poca cosa más. Yo me esperaba que ella lo atase, y le hiciera cosas, algo más de iniciativa por parte de ella, que va un poco de "mosquita muerta", y luego...No veas!.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada