dimecres, 8 de febrer del 2017

EL JEFE

Hace días que no sé qué me pasa con mi Jefe...Me pongo caliente cada vez que recibo un mail suyo...Y es que...Están sucediéndo cosas raras entre él y yo. He llegado a pensar que son imaginaciones mías, pero lo he comentado con mis amigas y ninguna me ha dicho: Cómo alucinas!

Pedro es el Director General de la Empresa,y ha empezado a tontear conmigo, tanto que, más de un compañero se ha dado cuenta, aunque nadie ha comentado nada,(os recuerdo que adoro la discreción).
El otro día recibí un e-mail en el trabajo, de mi Jefe,y se disponía a tener una reunión a solas conmigo, para un tema que no debemos hablar a solas, bueno, no sé por qué me empecé a excitar mucho, y me pasé el día imaginándome mi reunión con él: en la Sala, con la puerta cerrada,él me espera con su ordenador portátil, con el traje puesto, su perfume inconfundible,y yo, toda tímida entro en la sala, me siento, y empezamos la reunión, cuando acaba, él se levanta, me coge en brazos y me sienta encima de la mesa, abriéndome la blusa, besándome el cuello, besándome la boca apasionadamente,y yo me dejo, le deseo en silencio, y le acaricio el pene, por encima del pantalón,y noto lo duro que lo tiene...

El día de la reunión llegó,y algún compañero me preguntó qué para qué era la reunión,si para comentar éso debía haber más gente implicada,yo no entendía nada...Aproveché para comentar unos temas con otro compañero,y depronto, noté una mano que me cogía del brazo muy suavemente y me estiraba, me giré y era Pedro,me sonreía dulcemente y me decía que iba a otro Departamento, que habían venido unas visitas,y que luego me diría. Le dije que "estaba aprovechándo yo para comentar otros temas con otro compañero",y parece ser que entendió "que yo quería aprovechar para comentar unos temas con él",y le dije que "no, que no era con él".

Han habido otros encuentros, con sonrisas, pero la reunión a solas se anuló,aunque se pospuso para el Viernes con todo el personal que debe asistir...



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada