dilluns, 21 d’abril del 2025

A PETICIÓN DE...

Hace mucho tiempo que no escribo en mi blog...Mi espacio personal. Me decepciona que mucha gente entre en los blogs de las profesionales del sexo de pago para escribir libros, y realizar documentales. Éste es mi espacio íntimo, y creo que, si alguien ha de escribir un libro, ésa soy yo. Sí, me gustaría, me haría ilusión escribir mi historia; La historia de Mireia.

Como a todos nos sucede tenemos una vida llena de estrés: de problemas personales, el trabajo, que nos ocupa más de 8 horas diarias (el desplazamiento de casa al trabajo y al inrevés), estados de ánimo...Un blog es para escribir en él cuando un@ está de ánimos, es un espacio íntimo, personal, en el que compartes con un público invisible tu yo personal. 

Para los que me seguís en X, antiguo Twitter, allí voy publicando mi día a día. Aquí intentaré seguir publicándo mis historias.

Los tiempos cambian, y antes mis historias eran más diarias en mi blog, o más a menudo, hoy día mis historias son quincenales, si cabe. 

Por si no lo sabéis, desde hace unos 2 años el Gobierno Español ha publicado una Ley que restringe los anuncios de publicidad de sexo de pago. Muchas webs han cerrado por miedo a multas de elevado importe, y las que quedan restringen las palabras asociadas al sexo, e incluso tarifas, con lo que, muchos buscadores tipo Google ya no muestran webs que hay en internet, asociadas al sexo de pago. Por éso es muy importante bajarse otros buscadores tipo: duckduck, firefox, google chrome...Hacia dónde va el sexo de pago? Acabaré siendo España un país donde la prostitución sera ilegal, como en otros muchos, en los que se multa al cliente, y se encarcela a la profesional? Mis compañeras de profesión que llevan muchos años ejerciendo siempre explican que: En los años en los que gobernaba Franco la prostitución estaba prohibida, como muchas otras cosas, y que para ello se publicaban anuncios en los diarios en los que dejabas volar tu imaginación, y el cliente ya "entendía" de que era el anuncio, también por aquella época, y hace más de 50 años se ganaba mucho con la prostitución, siendo independiente, y muchas de ésas profesionales que a día de hoy tienen más de 60 años pudieron pagar sus propiedades, y comprar otras.

Mi consejo es que: Si os gusta como trabaja una Profesional, guardaros su contacto, porque, quién sabe hasta cuando habrá webs en donde poder publicitarse, nada barato, éso también os lo digo.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada