divendres, 6 d’octubre del 2017

EN EL CINE

A veces, tenemos fantasías que deseamos realizar y no las explicamos porque nos dá vergüenza o no sabemos cómo va a reaccionar la otra persona. 
Supongo que muchos de vosotros os habéis metido mano en el cine, sobretodo cuando empezábais con vuestras parejas,y no había lugar en el que "echar el quiqui", por tema económico. La fantasía de M. era revivir ésos momentos de excitación mientras veíamos una película en el cine. Era un estreno de una película tipo 007+Los Vengadores, sangre, matanzas...Ambientada en las películas de los Agentes secretos.
M. Se tapó las piernas con su cazadora por encima, y yo, le introduje la mano por abajo, en la oscuridad de la Sala del Cine. Le bajé la cremallera del pantalón, y noté el calor que desprendía su ropa interior. Metí la mano por la raja del calzoncillo,y le cogí su miembro caliente, y duro. La temperatura empezó a subir de golpe, y duró durante las dos horas de la película.Movimientos lentos y suaves con la mano, y a veces, algo rápidos...En cuanto acabó la película, nos acercamos a un Love Hotel para terminar lo que había empezado...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada