dimarts, 28 de març del 2017

CAOS


Resultado de imagen de imágenes sexys en la camaÉsta mañana las sábanas se me pegaron más que nunca. No me podía levantar. Se hizo de día sin yo quererlo, y sonó el despertador sintiéndo que me acababa de dormir...Miré el despertador, y eran las 6:05h. de la mañana, tenía que levantarme...Mi cuerpo seguía pegado al colchón, y mi mente necesitaba un algo para empezar el día...Así que, me metí la mano en las braguitas y me toqué la vagina, buscándo mi punto G, acariciándome el clítoris, llegándo sin querer llegar, al ORGASMO...Al final llegó el ORGASSSSSSSSSMO, como una suave caricia, como un beso en la cara, como un abrazo en la cama, y tuve fuerzas para levantarme y meterme en la ducha, y apenas me quedaba tiempo para perder: Ducha, desayuno, maquillaje, peinado, lavarse los dientes y ADIÓS.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada